Club de niños Oansa (AWANA Club in La Paz, Bolivia)
Es un Ministerio que se desarrolla en la Iglesia Presbiteriana Bíblica esta dirigido a la niñez y la juventud según su edad. Su característica es su enseñanza eminentemente Bíblica.
La sigla OANSA SIGNIFICA: Obreros Aprobados No Se Avergüenzan (en idioma ingles es conocido como AWANA).
Texto Lema: “Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado como obrero que no tiene de que avergonzarse que traza bien la palabra de verdad” 2 Timoteo 2:15.
Los líderes, supervisores y voluntarios reciben un entrenamiento permanente y tienen un aval de AWANA International.
Las actividades de Oansa incluyen:
Participación de:
- -Ministerio de Títeres.
-Cantos con acciones para preescolares.
-Historias bíblicas de acuerdo a las edades.
-Repaso del versículo bíblico de la semana.
-Divertidos juegos no-competitivos.
-Trabajos manuales.
-El Refrigerio.
-Hay un tiempo de Juego, Estudio del manual de Estudio bíblico y tiempo de reunión conjunta.
Les invitamos para que se unan al CLUB DE NIÑOS OANSA de la IPB.
EN OANSA TENEMOS VARIOS CLUBES…AQUI SEGÚN LAS EDADES
El Club Ositos, es para niños y niñas preescolares de 4 a 5 años, donde también pueden participar los padres.
El programa ofrece dos manuales llamados: “Celebraciones de la Alegría” y “Celebración de alegría”, incluye actividades cuidadosamente planeadas que su niño preescolar amará.
Les invitamos a este club ya que habrá muchas oportunidades para aprender de Dios y divertirse como nunca.
Estimado Padre de familia su hijo(a) aprenderá las verdades de la Biblia y la moral cristiana desde una temprana edad, el mismo que nutrirá su espíritu para toda la vida.
El Club Chispas, está preparado para niños y niñas de 6 y 8 años. El programa incluye los juegos divertidos de Oansa, premios y otros eventos especiales que se realizan durante el año.
Para ingresar a este Club debe llenar y terminar un folleto de ingreso. Luego se podrá poner el uniforme del club CHISPAS y empezar a trabajar en el primer manual, “Saltador” y al concluir este manual durante su primer año, pasará a los siguientes manuales, en los próximos dos años. “Caminante” y “Escalador”.
Será un tiempo de mucha alegría y Bendición. Nuestra Invitación es para que su hijo(a) que esté dentro de estas edades pueda aprender más sobre las Sagradas Escrituras.
Tenemos profesores entrenados especialmente para esta edad. Los esperamos cada Sábado de hrs. 3:00 pm en adelante.
El club Llamas está dirigido a niños y niñas de cuarto y quinto grado con una edad máxima de 12 años.
Los niños participarán en divertidos juegos provistos por OANSA, premios y otros eventos especiales que se celebran durante las reuniones.
Para ingresar a este Club debe llenar y terminar un folleto de Ingreso “La Estrella”. Luego podrá ponerse el uniforme del Club de Llamas y empezar a trabajar en el manual “Paloma”.
Esta edad es un tiempo maravilloso para potencial el liderazgo de sus hijos con principios Bíblicos, tenemos el método y los materiales necesarios para este trabajo. El club se reúne los Sábados Hrs. 3:00 pm.
El Club Antorchas está dirigido para niños y niñas que tienen las edades de 11 y 12 años. Para ingresar al mismo debe llenar y terminar el folleto “El Faro” Luego podrá ponerse el uniforme del Club de antorchas.
Y empezará a trabajar con los manuales “Venado” y “León”. Parte del uniforme es la polera de color azul y la banda de premios.
Además participan en divertidos juegos provistos por OANSA, premios y eventos especiales para celebrar. Su trabajo y excelencia les lleva a recibir el prendedor y trofeo “Timoteo”.
El programa del Club de Antorchas incluye los divertidos juegos de OANSA, premios y otros eventos especiales que se celebran durante todo el año.
La directora del Club Oansa- IPB es la Misionera, Carmen Gloria Gallegos Baeza. Ella trabaja junto a un equipo de profesores, líderes y voluntarios que realizaron su capacitación para trabajar en el ministerio Oansa.
Dirección: Av. República 727, La Paz, Bolivia. (frente a la estación del Teleférico línea Roja).
«Porque los Niños son importantes para Dios«