Equipo Pastoral

DEL PASTOR

Pastor de la Iglesia Presbiteriana

Rev. David E. Quisbert

El Reverendo David Eliseo Quisbert Quispe. Es Bachiller en Humanidades. Licenciado en Teología (Seminario Bíblico Fundamentalista de Santiago, Chile) y Licenciado en Comunicación Social. (Universidad Católica en Bolivia).

Es pastor y plantador de la Iglesia Presbiteriana Bíblica en Bolivia. Fue ordenado para el ministerio pastoral el 3 de Enero de 1993 por el «Presbiterio fundamentalista bíblico de Chile». Junto a su esposa Carmen Gloria (Misionera Nacional) y sus hijos David Alejandro y  Prisila Daniela trabajan en el ministerio pastoral de la IPB.

pastor_david_quisbert-familia-228x300

Familia Quisbert Gallegos

CONSISTORIO DE LA IGLESIA

(Presbiteros: Martín Irusta, Felix Limachi, Edgar Zuazo)

martin_irusta-150x150

Pbro. Martín Irusta

Felix Limachi

Pbro. Edgar Zuazo

Pbro. Raúl Edgar Zuazo

Así como Israel fue gobernada por ancianos del pueblo, así también Cristo ha instituido oficiales del pueblo con dones y comisión de gobernar. En nuestra Iglesia estos oficiales se llaman ancianos gobernantes o presbíteros (Exodo 3:16; Hechos 11:30). Estos siervos de Dios son los representantes de la congregación. Su duración de perpetua e irrenunciable ya que es un cargo ministerial.

Nuestro equipo de Ancianos se denomina “Consistorio” La vocación genuina de estos siervos de Dios es servir en la enseñanza, predica y atención al puebl de Dios guiados por el Espíritu Santo de Dios.

CUERPO DE DIÁCONOS DE LA IGLESIA

(Diáconos: Fernando Zola, David A. Quisbert, Wilson Chuquimia)

fernando_zola-150x150

Dcno. Fernando Zola

Dcno. David Alejandro Quisbert Gallegos.

Dcno. Ernan Wilson Chuquimia Ramos.

Evangelista: Felix Aguilar Ali.

Misionera: Carmen Gloria Gallegos Baeza

La palabra griega “Diakonos” significa servir y su variación “Diakonía” se puede traducir como servicio. (Hechos 6: 1-4; Filipenses 1:1; 1 Timoteo 3:8-15).

Los Diáconos ministran animando a la Iglesia en el servicio. Es el trabajo de misericordia de la congregación, cuidando de los necesitados, afligidos, desamparados y a esto se suma la atención de los asuntos materiales del Templo. Este es un cargo ministerial y su duración es perpetua e irrenunciable.

Nuestros Diáconos trabajan en coordinación con la congregación de tal manera que la Iglesia de Cristo se constituye en un servicio para la comunidad. De este modo damos testimonio poderoso en nuestro país mediante el trabajo de ayuda a los indigentes. (proveyendo ropa, leche, pan. El evangelio de Cristo) Atención solidaria en catástrofes nacionales de lluvias, deslizamientos. (proveyendo alimento no perecible y ropa y el evangelio de Cristo).

Participe junto a nosotros en este trabajo de bendición.

juan_calvino_ipb

Juan Calvino – IPB

“Por la Palabra de Dios y el Testimonio de Jesucristo” Apocalipsis 1:9.